Avatar

Sergio Ramos

10 mayo, 2016

Este 24 de mayo se vivirá en Medellín el primer Campamento Creativo IDEA TU MUNDO

El próximo sábado 14 de mayo se llevará a cabo el primer Campamento Creativo IDEA TU MUNDO, un espacio de innovación, creatividad y emprendimiento que reunirá jóvenes de colegio para conectar sus pasiones con habilidades para emprender e innovar, con el fin de que estos estén completamente preparados para aprovechar sus futuras ideas de negocio.

Corpoemprende, Imaginar y la Escuela de Verano de la Universidad EAFIT han unido esfuerzos para desarrollar el primer Campamento Creativo llamado IDEA TU MUNDO, e implementar un espacio de innovación, la creatividad y el emprendimiento.

El Campamento se llevará a cabo el 14 de mayo de 2016 y tendrá una duración de 5 horas, de 8:00 am a 1:00pm. Será realizado en las instalaciones de la Universidad EAFIT, Medellín (Colombia). Este evento busca reunir 50 jóvenes estudiantes de los grados 9no a 11 de diferentes colegios del Valle de Aburrá, con el fin de que los asistentes alineen sus pasiones y habilidades para emprender e innovar con el objetivo de que creen ideas de negocio.

PosterIdeaTuMundo

IDEA TU MUNDO buscará que en tiempo récord los asistentes descubran cuáles son sus pasiones, conozcan habilidades para emprender e ideen proyectos que posteriormente puedan ser implementados.

El valor del taller por persona es de 150.000 pesos colombianos, e incluye: Refrigerio, Kit de Trabajo y Certificación de Asistencia. Los interesados en participar de este campamento pueden inscribirse en corpoemprende.org/ideatumundo

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados