Avatar

Sergio Ramos

12 agosto, 2016

En este Centro Comercial crearon una zona especial para jugadores de Pokémon GO

Al igual que ocurre cuando la gente chatea por las calles mientras van caminando, jugar Pokémon GO puede ser peligroso si no se presta atención al entorno.

Desde ya, algunos lugares han optado por prohibir jugar Pokémon GO en sus instalaciones. Sin embargo, otros sitios quieren aprovechar la popularidad del juego para atraer clientes. Esto es exactamente lo que han hecho en el Colonie Center, un mall comercial ubicado en la zona de Albany, en New York. La administración del lugar ha decidido aprovechar el hecho de que el lugar es un Gimnasio Pokémon, y han decorado especialmente su piso de lobby para convertirlo en una área destinada para que los jugadores se reúnan y libren batallas en el sitio.

Crédito de la imagen - PolarDorsai @ Reddit

Crédito de la imagen – PolarDorsai @ Reddit

Pusieron una enorme pokébola en el centro, colgaron carteles de cada uno de los tres equipos del Pokémon GO, y por supuesto, los personajes que lideran cada equipo también se hicieron presentes en el lugar en forma de adorno.

Si tenemos en cuenta la popularidad de Pokémon GO, no es de extrañar si muchos más lugares continúan realizando este tipo de eventos para atraer personas, lo que se traduce en una alta posibilidad de ingresos extra.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados