Avatar

Sergio Ramos

30 agosto, 2014

Apple confirma un evento para el 9 de septiembre, ¡estamos a menos de dos semanas de conocer el iPhone 6!

Al parecer se acabaron los rumores. Apple ha enviado invitaciones para un evento de prensa el próximo 9 de septiembre en su ciudad natal de Cupertino, California.

Aunque la compañía no reveló detalles acerca de lo que veremos ese día, es de suponer que Apple presentará el iPhone 6 y muchas otras novedades bastante rumoreadas desde finales del año pasado hasta el día de hoy.

Sin embargo, Apple dejo algunas pistas acerca de lo que darán a conocer, entre ellas el mensaje «Ojalá pudiéramos decir más», lo que significa que posiblemente veremos también sorpresas relacionadas con su asistente virtual Siri.

Evento apple iphone 6

Por ahora no se sabe si veremos las dos variantes rumoreadas (4,7 y 5,5 pulgadas) o si en su lugar solo conoceremos un modelo, pero además de la esperada llegada del iPhone 6, se espera que la compañía también de a conocer un nuevo portátil en el evento.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados