Connect with us

Noticias

Revelan la «sorpresa» que presentará Microsoft próximo 4 de septiembre en Berlín

Published

on

Las invitaciones de Microsoft para la presentación de un nuevo “misterioso” dispositivo, indican que la compañía presentará el próximo 4 de septiembre en Berlín un nuevo terminal con características de cámara avanzadas.

Para muchos, se trata del Nokia Lumia 730, un dispositivo que ya se dejó ver en el mundo real y que contaría con capacidades especiales para tomar selfies, en pocas palabras, estaríamos ante el primer “selfie phone” de Microsoft.

Pese a que por ahora no hay nada confirmado, desde Vietnam han filtrado una imagen que supuestamente sería el poster completo del anticipo que nos dio Micrisoft en la imagen que encabeza este artículo.

lumia-730-self

De ser cierto el rumor que acompaña la imagen, el Lumia 730 sería la “sorpresa” que va a presentar la compañía en Berlín, y entre otras cosas llegaría con una cámara de 6.7MP con un lente Zeiss, una pantalla de 4.7 pulgadas HD,  procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna, siendo su fuerte una frontal de cámara de 5 megapíxeles con funciones avanzadas para la toma de ‘selfies’.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.