Avatar

Sergio Ramos

3 febrero, 2016

Evernote y Visa crean alianza que beneficia a los usuarios de América Latina

Los titulares de tarjetas Visa tendrán acceso gratuito a Evernote Premium durante 3 meses.

Para Evernote, la región de América Latina es una de las áreas con mayor crecimiento, por eso la compañía trabaja constantemente para atraer más usuarios y consolidar los actuales. Actualmente cuenta con más de 18 millones de usuarios en 41 países de la región, siendo Brasil y México los más importantes para Evernote, seguidos de Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Las personas siempre están buscando nuevas maneras de ser productivos en su vida personal y profesional, y es ahí donde Evernote juega un papel importante. Gracias a una nueva alianza con Visa, los usuarios de latinoamerica podrán utilizar el servicio premium durante tres meses de manera gratuita.

evernote-visa-productividad

La alianza anunciada esta semana, permite a los más de 400 millones de titulares de tarjetas Visa en América Latina y el Caribe utilizar el servicio de Evernote Premium durante un periodo de 3 meses, el acuerdo ya se encuentra en vigencia y lo único que debes hacer (si cumples el requisito único), es visitar el sitio web de la alianza e inscribirte.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados