Avatar

Jeniffer Espinosa

8 marzo, 2019

EW lanza un spoiler al revelar 16 portadas para despedir Game of Thrones

El final de Game of Thrones se encuentra cada vez más cerca, prometiendo ser épico y como motivo para celebrar la clausura de la exitosa serie, Entertainment Weekl (EW) ha lanzado lo que podría ser un estupendo spoiler de su despedida de Game of Thrones.

Para el último número esta revista ha lanzado 16 portadas diferentes retratando a cada uno de los personajes mas representativos de la aclamada serie y otras fotografías exclusivas que revelan algunos detalles de lo que será la temporada final de la serie.

Aunque las imágenes no revelan mucha información, dejan entrever algunos momentos de esta ultima temporada como es el caso de las fotografías que confirman algunas escenas entre Brienne of Tarth y Ser Davos Seaworth o la imagen de que retrata a Daenerys Seaworth montando un equino sin tener cerca al enorme Dragón que la ha acompañado a lo largo de las últimas temporadas.

Aunque claro, no son más que meras especulaciones las cuales se han potenciado con las declaraciones que David Nutter, realizó en una entrevista sobre estos últimos episodios a la revista EW.

En estas el personaje detrás de las cámaras mencionó detalles sobre algunas de las tomas en las que participó, sin lanzar muchos detalles y sin claramente la intención de hacer spoiler, sino apuntado a que la historia tendrá un final épico, generando una mayor expectativa por la temporada final de Game of Thrones la cual se estrena el próximo 14 de abril.

Relacionados