Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Ex CEO de Apple está interesado en BlackBerry

Cuando todo parecía estar en calma para BlackBerry, de nuevo vuelven a aparecer noticias que muestran el interés de varias marcas y personajes (como en este caso) que quieren dar una «mano» a la compañía canadiense.

En esta ocasión se trata de un personaje famoso y muy conocido por muchos en el ámbito tecnológico, ni más ni menos que el señor John Sculley, ex CEO de Apple, que fue contratado por la firma en el 83 a pedido del Steve Jobs para impulsar la compañía y luego ya en la junta, influyó para que Jobs fuera marginado de la empresa.

La noticia es que el Sr. Sculley ex CEO de Apple Inc., está estudiando la posibilidad de ofertar por BlackBerry Ltd., junto con varios socios canadienses.

El propio John Sculley ha declarado que no puede comentar sobre el asunto, pero señaló que «ha sido un fan y usuario de BlackBerry desde hace mucho tiempo”. Además agregó que “BlackBerry tiene un gran futuro por delante”.

Nadie sabe en realidad si será conveniente ó no para BlackBerry estar en manos de un personaje como éste, en todo caso nada se ha dicho  y por el momento son noticias sueltas que quizás pronto tendrán un “final”.

Fuente: The Globe and Mail

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados