Avatar

Sergio Ramos

6 diciembre, 2013

El paradigma de usar las Google Glass en público

Las Google Glass se han convertido en el gadget más controversial de los últimos tiempos,   por un lado, todo aquel que posea las gafas inteligentes de Google es envidiado por los usuarios más Geeks, pero por otro lado, se ha convertido en un dispositivo muy embarazoso para usar en público.

Basado en la anterior situación, un famoso comediante de YouTube conocido como Ed Bassmaster ha publicado en la popular plataforma de videos un “experimento” en el cual básicamente se le ve en un centro comercial, hablando en voz alta con sus Google Glass y por supuesto confundiendo por completo a las demás personas que se encuentran a su alrededor.

«No todo el mundo sabe lo que es Google Glass, pero cuando se enteran, la mayoría por lo general quieren probarlo. Así terminamos teniendo conversaciones entre bromas con los trabajadores de los centros comerciales e incluso con los guardias de seguridad sobre las Glass, acerca de todo lo que preguntaban sobre el dispositivo».

Ya hemos visto restaurantes y lugares que prohíben el uso de las Glass en sus establecimientos, probablemente cuando las Google Glass se distribuyan en masa se generará un gran debate sobre el tema.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados