Social Geek

Social Geek

10 marzo, 2014

Vuelve la conferencia F8 de Facebook enfocada a desarrolladores

Este es un evento que no se celebra desde hace 3 años, en el 2011 cuando Facebook presentó su mayor cambio de diseño, la llegada del famoso TimeLine.

El F8 era un evento que se celebraba con regularidad en donde se conocían hasta los más pequeños cambios que sufría Facebook, eran demasiados los usuarios del común que se enteraban de lanzamientos y herramientas dentro de la plataforma gracias a la conferencia.

Facebook ha anunciado que el F8 regresa, el evento tendrá lugar en San Francisco el próximo 30 de marzo (en solo 20 días) y estará enfocado 100% hacia desarrolladores. El evento tendrá como objetivo que los ingenieros de Facebook puedan explicar a otros desarrolladores acerca de lo que están haciendo, explicar implementación de nuevas apis dentro de la plataforma y sobretodo solucionar dudas acerca de estas mismas implementaciones.

En los 4 eventos pasados pudimos ver como Facebook presentaba novedades realmente llamativas, nuevas características que definitivamente cambiaban la experiencia de usuario en el servicio, sin embargo, para esta ocasión no se espera que sea así. El evento como mencionamos anteriormente estará enfocado a desarrolladores, posiblemente las noticias que queríamos escuchar acerca de las integraciones de WhatsAapp con el servicio, por el momento no llegarán.

Link: F8 Developer Conference
Fuente: Cnet

Relacionados