Social Geek

Social Geek

29 junio, 2021

Facebook logró una capitalización de un trillón de dólares

Facebook ahora no solo es la red social con más usuarios en el mundo. La compañía también ha ingresado al selecto grupo de empresas valoradas en más de 1 trillón de dólares.

La noticia se presentó al cierre del mercado este lunes, cuando la compañía alcanzó una capitalización de 1,008 trillones de dólares, de acuerdo con información de Yahoo Finance, superando el trillón por primera vez en la historia de la compañía.

Por supuesto, gran parte de la capitalización de Facebook varía según las acciones de la compañía, por lo que es normal que al estar en una delgada línea sobre el trillón, en los próximos días el valor de la compañía puede entrar y salir de dicho rango.

Vale la pena recordar que como empresa, Facebook es una organización que se compone de diversos servicios de divisiones, entre las que destacan la propia red social, WhatsApp, Instagram, Messenger, y Oculus.

Otra de las hazañas alcanzadas por Facebook el día de hoy tiene que ver con que se trata de la firma tecnológica de Estados Unidos más joven en alcanzar la capitalización del trillón de dólares, siendo la única fundada en la década del 2000 en la lista.

Relacionados