Avatar

Sergio Ramos

14 octubre, 2016

Facebook ya permite transmitir los videos a un TV a través de Chromecast o Apple TV

Facebook sabe la importancia de los videos para los usuarios de redes sociales y ha trabajado bastante durante el último año para convertir su plataforma en un lugar donde las personas puedan disfrutar de buen contenido en video sin tener que ir a otras páginas.

En un nuevo paso para convertirse en un lugar ideal para ver videos, la red social ha anunciado una nueva función que permitirá ver los videos directamente en un televisor. A partir de ahora, es posible transmitir vídeos desde Facebook a un TV a través de un Chromecast o Apple TV.

La red social anunció que desde hoy todos los vídeos de Facebook se pueden transmitir a su televisor por medio de los diferentes dispositivos compatibles con AirPlay, así como para quienes poseen un Chromecast u otros dispositivos compatibles con Google Cast desde un dispositivo iOS o un navegador web, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar unos días para recibir la función en Chromecast.

Cuando los usuarios envíen un video de Facebook a su televisor tendrán la libertad de seguir explorando la sección de noticias, o si se trata de un Live, podrán ver todas las reacciones y comentarios en tiempo real.

Por supuesto, no se trata de una característica innovadora o algo por el estilo, YouTube permite esto desde hace mucho tiempo, pero sin duda representa un gran avance para que quienes ven videos dentro de Facebook puedan seguir explorando la red social mientras estos se reproducen en su TV.

—Fuente: News Room Facebook

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados