Avatar

Francisco Quintero

15 diciembre, 2013

Facebook Mejora la Programación de Publicaciones

Desde hace un tiempo la red social más grande del momento permite la programación de publicaciones. Esto es posible en las páginas como en los perfiles de los usuarios, sin embargo, el mecanismo para lograrlo (en mi opinión) era malísimo. Por suerte, eso ha cambiado.

Antes, para programar una publicación, debíamos redactarla y luego hacer clic en el pequeño icono del reloj que aparece en el lado más a la izquierda de la caja de publicar. Una vez hecho esto, pasábamos a ver algo como muestra esta imagen:

programar post en facebook oldDigo que era pésimo porque en la lista de selección del año, podíamos escoger hasta años ya bien atrás. Había que escoger el mes, el día y luego añadir una hora. A mi parecer, era muy lento este sistema. Hubo un tiempo donde no podías escoger siquiera un día después al actual.

Afortunadamente, ha habido una actualización a este sistema, y si eres de los que les gusta programar publicaciones, seguro lo has notado. Ahora luce mejor, mucho más sencillo y… sí, mucho mejor. Veamos:

programar post en facebook - newMejor ¿no? Ahora, en un calendario podemos escoger de manera más intuitiva la fecha y al escribir la hora para publicar, se van desplegando los horarios posibles. Es una maravilla. Eso es simpleza y comodidad para los usuarios.

Es una actualización muy pequeña, casi imperceptible, pero que aporta mucha utilidad para quienes usamos esta herramienta. Y tú, ¿usas la programación de publicaciones? Cuéntanos un poco en los comentarios.

Relacionados