Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Falleció el chico que había quedado tetrapléjico tras comerse una babosa

Sam Ballard, quien se dio a conocer a nivel mundial en 2010, tras haber aceptado el reto de un amigo de comerse una babosa, y haber quedado tetrapléjico, falleció. El chico tenía actualmente 28 años.

El chico en 2010 se vio tentado ante el desafío de un amigo que lo incitó a comerse una babosa en el piso, en ese entonces Ballard tenía 19 años. Sin embargo, todo salió mal, pues terminó costándole su vida. En cuanto se tragó la babosa empezó a sentirse mal. El chico fue llevado al hospital Royal North Shore, allí le informaron que se infectó con un parásito conocido como Angiostrongylus cantonensis.

Según dio a conocer el portal Fox News, la mayoría de personas que padecen esta infección no presentan síntomas ni nada grave. Sin embargo, Sam fue la excepción pues este parasito le causó una meningoencefalitis eosinofílica y causándole un coma. 420 días después despertó tetrapléjico.

Tras batallar ocho años con esta fuerte enfermedad, el chico de Australia falleció la semana pasada mientras era acompañado de sus amigos. Uno de estos contó que las últimas palabras de Sam fueron “te amo” quien repitió esto a Katie su mamá en varias ocasiones hasta que murió.

Descansa en paz.