Connect with us

Noticias

Falleció ilustrador de Marvel y DC, y famoso meme de internet, Gerry Alanguilan

Published

on

El mundo de los cómics se encuentra de luto, pues el pasado 20 de diciembre murió el ilustrador reconocido por sus trabajos para Marvel y DC y quien además es reconocido por un popular meme en internet, en el cual el personaje ponía una cara sexi en un video que se hizo viral.

La noticia se dio a conocer a través de diferentes medios de comunicación internacionales y algunos sitios web del mundo de los cómics, dado que el ilustrador filipino trabajó en cómics como X-Men, Superman, Wolverine, Fantastic Four, entre otros y de los cuales seguramente has disfrutado.

Pese a que aún se desconocen las causas de su muerte, el ilustrador padecía una serie de dolores que le impedían caminar desde hace algunos meses. estos dolores le impedían continuar con su trabajo y vida cotidiana como él mismo lo dio a conocer por medio de varios tweets.

La noticia deja un gran vacío en Filipinas donde los trabajos de Alanguilan son muy reconocidos y admirados, dado que es uno de los ilustradores del país con una gran carrera consolidada y reconocida internacionalmente.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.