Avatar

Jeniffer Espinosa

4 diciembre, 2018

Fan graficó el momento exacto en que los Simpson dejaron de tener éxito

THE SIMPSONS: The Simpson family attend the funeral of a fellow Springfielder in the all-new «Four Regrettings and a Funeral» episode of THE SIMPSONS airing Sunday, Nov. 3 (8:00-8:30 PM ET/PT) on FOX. THE SIMPSONS ™ and © 2013 TCFFC ALL RIGHTS RESERVED.

En los 5 continentes de este planeta conocemos o hemos escuchado hablar de los Simpson, la familia amarilla que no solo marcó varias generaciones, sino que se ha convertido en un icono de referencia para una gran cantidad de seguidores, los cuales empiezan a anunciar que este hecho podría estar llegando a su fin.

Las criticas ante el que fue uno de los programas favoritos de la televisión y lo que muchos denominan la mejor serie del Siglo XX, parece estar tocando fondo desde los años 2000 debido a los giros que ha tenido la historia de la popular familia, muchos afirman, que de ser una graciosa y conmovedora tragedia familiar, la serie ha pasado a representar ese tipo de humor negro que pese a seguir siendo divertido no deja enganchado a sus habituales seguidores.

Este es el caso narrado por Sol Harris un seguidor de la serie, quién argumenta según sus calificaciones de los capítulos de la serie desde hace algunos años haber encontrado el momento exacto del declive dejando entrever la terrible verdad sobre las reciente producciones de la popular serie las cuales no parecen ser lo que muchos fanáticos esperaban.

 

El gráfico muestra un espectacular recorrido por lo que ha sido la serie, señalando su época dorada que sucedió durante la producción de sus primeros 100 capítulos, momento desde donde empieza la enorme decaída y que pesé a haberse recuperado un poco a sus seguidores con la película animada, no parece ser suficiente hasta encontrarse según el seguidor en un estado crítico.

Dado este panorama ¿estás de acuerdo con que la serie ya no es lo mismo que antes? Por nuestra parte seguimos amando a la familia amarilla.

Relacionados