Avatar

Sergio Ramos

8 noviembre, 2018

El Festival C-Tribe ofrece 5 días de creatividad y diversidad canadiense

El C-Tribe Festival, un evento de cinco días que reúne a una comunidad impulsada por la diversidad y que ayuda a personas innovadoras y creativas a lograr sus sueños, regresa a Edmonton el 13 de noviembre.

En solo dos años, el C-Tribe Festival ha crecido a cinco días de programación innovadora y creativa, con 50 speakers y más de 1.000 asistentes.

El festival se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en el «Festival City» de Edmonton, capital de la provincia de Alberta, Canadá.

Alberta ha sido una provincia líder de Inteligencia Artificial durante más de una década, inclusive la filial de Inteligencia Artificial de Google, DeepMind, planea lanzar su primera oficina internacional en Edmonton. Este es otro indicador de que la ciudad es un centro emergente de ideas, talento y oportunidades, y el anfitrión ideal para el Festival C-Tribe.

“ Vivimos en un mundo de colisiones. Un mundo donde dos conceptos aparentemente opuestos podrían ser moldeados en uno y transformados en industrias nuevas y re-imaginadas», dijo Sahr Saffa , fundador del Festival C-Tribe y vicepresidente de operaciones en AutonomIQ .

«Las colisiones rompen las barreras entre ideas, puntos de vista y crean nuevos fundamentos que podemos explorar y construir juntos», agregó.

Durante el evento, los speakers y los asistentes discutirán una amplia variedad de temas. Algunos de los principales eventos del festival incluyen:

Serie de altavoces del escenario principal: diseñada para educar, inspirar e informar sobre las oportunidades disponibles en las industrias innovadoras y creativas.

Desfile de modas C-Illuminate: organizado para transportarlo al año 2046, donde se muestra el futuro envolvente de la moda.

Recorridos por los ecosistemas de innovación: esta visita guiada ofrecerá acceso exclusivo a empresas, incubadoras y centros de investigación de clase mundial.

El C-Garden Fashion Show: un almacén que se transforma en un lugar para 400 de los más influyentes y modernos de la ciudad.

Deep-Dive Tracks: brinda la oportunidad de aprender de expertos en sectores emergentes, como:

– Cannabis Deep-Dive Track

– AR & VR Deep-Dive Track

– Construcción de pista de buceo profundo

– AI Deep-Dive Track

Entre los speakers más notables se incluyen la directora de relaciones públicas de Burning Man, Megan Miller, el miembro fundador del Alberta Machine Intelligence Institute, Jonathan Schaeffer, y la alquimista jefe de Endor Coin y pionera de la comunidad de blockchain Mihaela Ulieru .

Los chats, paneles y notas clave sobre la tecnología de la moda, la inteligencia artificial, las ciudades inteligentes y la cadena de bloques forman parte de la sección Elevate del evento de este año. Eventos y compromisos integrados, como el C-Iluminar Desfile de moda , C-Garden del desfile de moda y temas de inmersión profunda, encarnan la sección Captivate.

Finalmente, la parte de Meditar del programa de este año tiene como objetivo organizar actividades para invitados que aporten claridad, intención y rendimiento.

Artículo originalmente escrito en The Sociable.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados