Sergio Ramos

21 febrero, 2020

FIFA 20 festeja el aniversario 50 de “El Chapulín Colorado” con un uniforme inspirado en el personaje

A través de su videojuego FIFA 20, EA Sports se une a la celebración del 50 aniversario de “El Chapulín Colorado”, incluyendo contenidos alusivos a este superhéroe mexicano que llegó para conquistar a las familias de Latinoamérica con su irreverencia.

Este contenido especial ya se encuentra disponible e incluye una camiseta que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT (Ultimate Team), así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

Las celebraciones de cada gol también pondrán a vibrar a los jugadores con festejos al estilo de “El Chapulín Colorado”, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó. 

El popular videojuego también hará referencia al personaje creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños en el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido. 

Todas las novedades de este homenaje están disponibles en versión física y digital para las diferentes plataformas donde se encuentra disponible FIFA 20; PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Otros homenajes

El doodle del día en la página principal de Google rinde homenaje al fallecido actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, pues el día de hoy es el aniversario número 91 de su nacimiento.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados