Connect with us

Noticias

FIFA 20 festeja el aniversario 50 de “El Chapulín Colorado” con un uniforme inspirado en el personaje

Avatar

Published

on

A través de su videojuego FIFA 20, EA Sports se une a la celebración del 50 aniversario de “El Chapulín Colorado”, incluyendo contenidos alusivos a este superhéroe mexicano que llegó para conquistar a las familias de Latinoamérica con su irreverencia.

Este contenido especial ya se encuentra disponible e incluye una camiseta que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT (Ultimate Team), así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

Las celebraciones de cada gol también pondrán a vibrar a los jugadores con festejos al estilo de “El Chapulín Colorado”, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó. 

El popular videojuego también hará referencia al personaje creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños en el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido. 

Todas las novedades de este homenaje están disponibles en versión física y digital para las diferentes plataformas donde se encuentra disponible FIFA 20; PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Otros homenajes

El doodle del día en la página principal de Google rinde homenaje al fallecido actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, pues el día de hoy es el aniversario número 91 de su nacimiento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.