Avatar

Sergio Ramos

6 abril, 2014

Twitter ahora permite fijar tweets en la línea de tiempo

tutorial de twitter

Para nadie es un secreto que Twitter cada vez se parece más a Facebook; por lo menos en cuanto a características. Ahora la red social de microblogging está permitiendo anclar tweets al inicio de la línea de tiempo, una característica bien conocida en la red social de Zuckerberg.

Cabe resaltar que por ahora esta característica solo está disponible para un selecto grupo de usuarios, principalmente para usuarios de alto perfil, es decir, celebridades como artistas, políticos, entre otros. Pero no está demás pensar que próximamente podría llegar a todos los usuarios.

Para quienes no estén relacionados con esta función, significa que cuando un tweet es fijado en la línea de tiempo, aparecerá siempre en la parte superior, es decir, no se perderá en la línea de tiempo a medida que publicamos otros tweets posteriormente.

twitter pinned tweet

De acuerdo a la anterior imagen publicada por el sitio web clickz, los tweets fijados aparecerán bajo la etiqueta de ‘promovido’, aunque de acuerdo a la fuente, la opción se ofrece de manera gratuita.

Recordemos que desde hace bastante tiempo la posibilidad de fijar tweets se encuentra disponible para las marcas, a través del programa de asociados Twitter.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados