Connect with us

Noticias

Filtración muestra al nuevo iPhone SE 2 con un diseño ‘obsoleto’

Published

on

Las primeras imágenes del que sería el iPhone SE 2 o iPhone 9 han sido filtradas, de acuerdo con los renders este sería similar al iPhone 8.

Tras varios meses en los que los rumores acerca de una renovación de esta gama por parte de Apple se han conocido las imágenes de este dispositivo que estaría próximo a salir al mercado.

Los renders fueron publicados por Steve H.McFly, más conocido como OnLeaks, quien es reconocido por acertar en este tipo de filtraciones. Estos han confirmado que en efecto su diseño será muy cercano al iPhone 8.

Sus características serían: pantalla de 4,7 pulgadas, marcos notables de acero inoxidable en lugar de aluminio, un cristal trasero para dar un estilo mate, y Touch ID como método de desbloqueo. Su procesador sería A13 Bionic, y tendría la capacidad de cargar de manera inalámbrica. Su cámara tendría también diversas mejoras, pero como es característico en esta línea, los costos de producción serían más bajos y el precio final del dispositivo sería más económico.

Este diseño “old school”  no ha recibido buenas críticas, pues muchos consideran que tiene la apariencia de un dispositivo obsoleto. Sin embargo se espera que Apple presente el iPhone SE 2 o iPhone 9 durante el mes de marzo de manera exitosa.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.