Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Se filtran imágenes del nuevo Nexus5

Published

on

Google aún no confirma la fecha de presentación del Nexus 5, pero cada vez estamos más cerca del día. Como era de esperar, desde ya se ha comenzado a filtrar numerosa información del dispositivo.

Vídeos del prototipo, imágenes “reales” del dispositivo, Android 4.4 KitKat, y mucho más se ha visto en la web durante los últimos días. Y aunque Google aún no ha negado ni confirmado nada al respeto, las filtraciones han dado mucho de qué hablar, y más teniendo en cuenta que para este mismo mes se espera que Google presente tanto el nuevo Nexus 5, como la nueva versión de Android, KitKat 4.4.

Las imágenes filtradas que verás a continuación dejan ver el Nexus 5 con gran claridad,  por un lado vemos su parte lateral en al cual se encuentra el botón de encendido así como la bandeja para la microSIM con la que funcionara este dispositivo, la otra  captura muestra la pantalla del dispositivo encendida, allí solo se logra ver la pantalla de bloqueo en modo patrón y la barra de notificaciones aun con fondo negro.

Nexus-5_1

Especificaciones Nexus 5:

Este dispositivo llevaría una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon 800  cuatro núcleos  capaz de correr a 2.4 GHz, 2GB de RAM y llegaran versiones de 16 GB y 32 GB de memoria interna, sin slot para SD. La batería sería de 2.300 mAh, y tendrá conectividad LTE, WiFi N, Bluetooth 4.0 y NFC.

Mientras Google envía las tarjetas de invitación a su evento, debemos conformarnos con las filtraciones, que bien o mal en su mayoría terminan siendo ciertas, se espera que el Nexus 5 sea presentado en la recta final de este mes de octubre junto a Android 4.4 KitKat.

Nexus-5_2

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.