Connect with us

Actualidad

Flickr hace más fácil filtrar imágenes con Creative Commons

Published

on

Flickr, la popular plataforma social para compartir imágenes ha incluido una nueva opción que permite filtrar mucho más fácil el contenido protegido con Creative Commons.

Como sabemos, compartir imágenes en artículos u otro tipo de contenido en la web no es que sea una tarea fácil, pues el uso “indebido” de una imagen ajena puede causarnos graves problemas. Por lo que es necesario siempre buscar imágenes libres para cualquier uso.

A partir de ahora Flickr nos hace un poquito más fácil el trabajo de buscar fotografías compartidas de manera libre, es decir, aquellas que podemos tomar para usar con total tranquilidad, ya sea para uso comercial o no.

Si bien, desde hace algún tiempo Flickr nos permite filtrar imágenes con licencia Creative Commons, hasta ahora era necesario realizar una búsqueda avanzada. Con esta nueva función ahora este filtro estará a nuestro alcance sin realizar mayor esfuerzo, más exactamente en el menú superior, tal y como vemos en la siguiente imagen.

flickr-cc-search

Fuente|Vía

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.