Avatar

Sergio Ramos

22 julio, 2014

Firefox 31 para escritorio y Android llega con interesantes novedades

Mozilla lanzó hoy una nueva versión de su navegador Firefox, tanto para las plataformas de escritorio (Windows, Mac y Linux) como para los dispositivos móviles Android.

Entre las novedades de Firefox 31, los usuarios encontrarán una pequeña selección de nuevas características orientadas al consumidor y a la manera en cómo exploramos la web.

La versión de escritorio, ahora incluye un campo de búsqueda mucho más notable, incluido en la página de nueva pestaña. A partir de ahora, al abrir una nueva pestaña Firefox nos ofrece la posibilidad de iniciar una búsqueda sin tener que dirigirnos a la sin barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla, la cual entre otras cosas continuará estando disponible. Además, Firefox para Windows ahora es capaz de abrir archivos .Ogg y documentos .PDF directamente en el navegador.

Firefox 31

Finalmente, la actualización para Android añade capacidad para volver a pedir los paneles existentes en la pantalla de inicio del navegador, así como la actualización de sincronización pestañas de Firefox a voluntad, y la nueva API de Firefox Hub se ha implementado para que los desarrolladores de complementos ahora puedan mostrar sus propios contenidos o herramientas a la página de inicio de Firefox para Android.

La nueva versión de Firefox ya está disponible para su descarga tanto en su versión de escritorio, como la aplicación para Android.  La lista de cambios completas está disponible en el sitio web de mozilla.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados