Avatar

Sergio Ramos

3 enero, 2014

Firefox Metro para Windows 8 llegará en marzo

Navegadores Web hay muchos, de hecho hace un rato hablamos de ellos. El en el caso de Windows de entrada podemos contar con el Internet Explorer que viene por defecto, Google Chrome, Opera y Firefox, por mencionar algunos de los preferidos por los usuarios.

Para aquellos usuarios de Windows 8 y 8.1 que prefieren el Firefox de Mozilla sobre cualquier otro hay una buena noticia: La compañía lanzará una versión especial para Windows 8 del navegador, la fecha de lanzamiento sería el 18 de marzo de 2014, aunque se espera que el software esté terminado a finales de enero.

Quienes  usan Windows 8 saben que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft cuenta con un modo “Metro” y un modo escritorio (tradicional de Windows), para el primer caso las compañías interesadas en adaptarse publican sus aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Windows.

Para aquellos que no tengan la paciencia necesaria para esperar hasta marzo, hay una versión beta que se puede encontrar en «Firefox Aurora canal beta» de la compañía, la cual al ser beta, por supuesto puede experimentar una serie de errores, por tal razón no puede ser obtenida a través de la tienda.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados