Avatar

Sergio Ramos

19 marzo, 2014

Efectivamente, Flappy Bird regresará a la App Store

Hace algún tiempo Flappy Bird fue retirada de las tiendas de aplicaciones por razones personales de su creador, el mismo que hoy, a través de un tweet confirmó  la noticia que hace días se había contemplado.

Una semana atrás el rumor había empezado a circular por la red, debido a que Nguyen, desarrollador que creó el juego, dejó la puerta abierta para un regreso de Flappy Bird en una entrevista que el joven le otorgó a la revista Rolling Stone.

Hoy, según sus propias palabras plasmadas en twitter, la aplicación regresará (por lo menos a la App Store) tras ser retirada a principios de este año.

 

 

En la mañana de hoy Dong Nguyen respondió a una pregunta que le hizo un usuario en la red social twitter, la pregunta en mención fue ¿pondrás Flappy Bird de vuelta en la App Store? A lo que Nguyen respondió sin titubear, Sí. Pero no muy pronto.

De esta manera se da como un hecho que el adictivo regresará a la App Store, aunque por ahora no se conoce una fecha exacta, muchos aseguran que Nguyen estaría preparando algunos cambios en el juego, por lo que su llegada se hará esperar.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados