Connect with us

Actualidad

Flickr ahora permite insertar fotografías fácilmente

Published

on

Durante la tarde de ayer Flickr anunció una nueva función, una herramienta que nos permitirá colgar fotografías y álbumes en sitios web mediante el sistema de embedding. El sistema básicamente nos permite insertar fotos en una página, en las imágenes que insertemos aparecerá su título, así como también el nombre del propietario en forma de enlace hacia su cuenta de Flickr.

Dicho sistema también aplica para videos, y lo importante de esta nueva manera de compartir contenido radica en tres aspectos:

En primer lugar, además de mostrar el nombre completo de la obra y el nombre del usuario Flickr, se hará seguimiento de todas las opiniones para que el usuario pueda hacerse una idea de lo popular que son sus fotos.

En segundo lugar, se respetan los derechos de autor y la privacidad, pues la característica de incrustar sólo está disponible para las fotos compartidas públicamente, es decir, las fotos privadas seguirán siendo privadas o compartidas únicamente con las personas que compartiste en la foto.

Y por último, Flickr Web Embeds incrusta el contenido de manera interactiva, para una mejor experiencia.

De esta manera puedes insertar tus obras favoritas en páginas web, tu blog, o el cualquier artículo que desees compartir una imagen.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.