Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Friendz y Blockchain Reply anuncian ICOMATE, su nuevo servicio que ayuda a las empresas a lanzar ICOs con éxito

Published

on

Este 18 de julio, Friendz anuncia el lanzamiento de ICOMATE, un servicio de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) en sociedad con Blockchain Reply. ICOMATE es una herramienta todo en uno que ayuda a los clientes a realizar plenamente sus ICO mediante un asesoramiento comercial, contenido de marketing, manejo de redes y soporte técnico.

Es importante resaltar que un ICO puede crear o deshacer un proyecto, por lo que ICOMATE, en este caso, tiene como objetivo ayudar a los clientes a promover sus proyectos y convertir miles de posibles inversores en participantes. Independientemente de si el proyecto es solo una idea o se está preparando para un lanzamiento, este servicio ayuda en cualquier etapa del desarrollo para asegurar que los clientes se lancen al máximo. Esto es posible gracias a la combinación de la experiencia ofrecida por los fundadores de la plataforma.

Tanto Friendz como Blockchain Reply aportan conocimiento de la industria al ICOMATE. Por su parte, Blockchain Reply, el socio tecnológico y de consultoría del proyecto, proporciona orientación con respecto al diseño y otros aspectos técnicos. Mientras tanto, Friendz ofrece el compromiso y la atención al cliente que un proyecto requiere para iniciarse con éxito. Y se demuestra que esa experiencia es muy importante: un estudio reciente mostró que casi la mitad de todas las ICO del año pasado ya han fallado.

Entendemos que se debe hacer y qué no cuando se trata de lanzar un ICO. A través de ICOMATE, su idea se presentará en las mejores plataformas posibles para captar el interés de su audiencia y de posibles inversores, para finalmente tener éxito, tal como lo hicimos con nuestra propia ICO “, manifestó Alessandro Cadoni, director ejecutivo y cofundador de Friendz.

Por otro lado, los servicios de marketing ofrecidos mediante de ICOMATE son dobles: directos y contables. Los servicios directos utilizan servicios internos de growth-hacking, producción de contenido y atención al cliente basados en el sistema comunitario descentralizado de Friendz. Además, el equipo crea artículos, videos y otros recursos digitales para maximizar el atractivo de cualquier ICO dado. Su experiencia en marketing de contenidos le permite a ICOMATE dar a las empresas la oportunidad de mejorar su reputación y atraer a los inversores con campañas de contenido multicanal bien documentadas.

El servicio de contabilidad organiza y coordina las relaciones públicas digitales, la compra de medios y otras actividades cruciales necesarias para que las ICO tengan éxito. Este paso aprovecha una amplia red de los principales canales de comercialización de ICO para guiar cualquier ICO dado hacia el éxito.

De esta manera, ICOMATE ha desarrollado un panel de control para los inversores con la integración Know Your Customer (KYC/Conozca su cliente), un sitio web receptivo y el lanzamiento de un contrato inteligente en blockchain para lograr sus objetivos. La plataforma también ofrece cobertura 24/7 en términos de soporte ICO y atención al cliente, revisión anterior para certificar el estado de cumplimiento y muchas otras características.

Blockchain Reply opera con clientes internacionales en múltiples industrias, con campos centrales de especialización en consultoría estratégica para la selección, diseño e implementación de casos de uso de blockchain. Estamos entusiasmados de colaborar con Friendz aprovechando nuestra propia experiencia para ayudar a otros negocios a realizar su visión“, dice Maurizio Sironi, responsable de Blockchain Reply.

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize.

Copyright © 2019 Social Geek.