Social Geek

Social Geek

15 septiembre, 2021

Fundas para dedos gaming, el sorprendente nuevo producto de Razer

Cientos de productos están siendo creados para que los gamers modernos estén cómodos y puedan dar su mejor desempeño en cada partida, pero hasta ahora comienzan a surgir cosas más inusuales como unas fundas para los dedos.

Una de las compañías referentes del mercado gamer es Razer, marca que ha creado una enorme variedad de productos como sillas, audífonos, periféricos, sillas, computadores portátiles para gaming, smartphones, y mucho más. Esta misma marca ahora es la encargada de introducir las fundas para dedos dedicadas al gaming. 

Reseña: Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless iluminan tus oídos mientras juegas

Estos dedales pretenden aumentar el confort y potenciar las capacidades de los jugadores de esta manera. El par de dedales tienen un precio de $ 9.99 dólares y de acuerdo con Razer, se trata de un producto creado a base de una tela suave y de alta sensibilidad.

“Nuestras fundas transpirables, tejidas con fibra plateada de alta sensibilidad para mejorar la puntería y el control, mantienen tus dedos extremadamente frescos en el fragor de la batalla, para que siempre puedas controlar el juego”, dice Razer en la página del producto.

Si te preguntas si esto en realidad es necesario, la respuesta es que definitivamente muchos jugadores agradecerán un par de fundas como estas. Esto debido a que al momento de jugar es normal que los dedos estén húmedos por la sudoración, mientras que la temperatura también juega en contra de muchos, de modo que este producto puede hacer que los dedos se sientan ligeros y transpirables.

Relacionados