Avatar

Sergio Ramos

14 abril, 2014

El Gear Fit es compatible con el HTC One M8 y otros gracias a un MOD

Durante el pasado Mobile World Congress 2014, Samsung presentó  sus dos nuevos smartwatches, además de una especie de rastreador de actividad conocido como el Gear Fit,el cual al parecer sí puede ser compatible con varios dispositivos Android.

Mientras los nuevos smartwatches Gear con sistema operativo Tizen han sido criticados por no ser compatibles oficialmente con dispositivos que no sean Samsung, el otro wearable 2014 de la firma sur coreana, el Gear Fit, sí es realmente compatible con otros dispositivos, como el nuevo HTC One M8, el Nexus 5 y varios más, gracias a un pequeño MOD.

Aunque inicialmente muchos se lamentaban al saber que el Gear Fit no sería compatible con otros dispositivos “no Samsung”, la gente de 9TO5Google ha publicado una solución sencilla para que funcione con dispositivos Android que no sean Samsung.

Para ello es necesario instalar un par de aplicación necesarias y luego emparejar Gear Fit través de Bluetooth. La mayor parte de las funciones funcionan bien, pero las notificaciones de alarmas y opciones de respuesta rápida no.

Lo cierto es que quienes estén interesados en el wereable, pero no en comprar un smartphone Samsung pueden hacerlo con total confianza.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados