Avatar

Sergio Ramos

17 febrero, 2014

El Galaxy S5 sí tendrá lector de huellas dactilares

Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy S5, el próximo buque insignia de la compañía coreana que probablemente será uno de los mejores smartphones de este año.

Uno de los aspectos más rumoreados hasta ahora es el tema del lector de huellas dactilares. Inicialmente se habló de un lector de huella incorporado en la propia pantalla del dispositivo, pero finalmente al parecer no será así.

Según la gente de Sammobile, fuentes confiables le confirmaron a dicho medio todos los detalles sobre el lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5, siendo la principal noticia la confirmación de la característica, es decir, días previos a su presentación ya está confirmado que el dispositivo sí contará con un lector de huellas, además se han conocido todos los detalles de dicha característica.

Para comenzar, el lector de huellas dactilares del Galaxy S5 trabajará de una manera magnética, lo que significa que los usuarios tendrán que utilizar toda la yema de su dedo en el sensor, el cual estaría ubicado justo debajo del botón de inicio, al parecer la pantalla sí tendría una función en el proceso, pero será algo secundario, pues en ella se mostrará una imagen en tiempo real de la huella digital conforme el usuario pasa su dedo por el sensor.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados