Avatar

Sergio Ramos

12 mayo, 2014

Un Samsung Galaxy S5 Mini dual SIM se está probando en India

Hace un rato hablamos de la variante Active del El Samsung Galaxy S5, ahora el turno es para la versión ‘Mini’, que también ha hecho una aparición.

Al parecer el Samsung Galaxy S5 Mini ha llegado a India camuflado como “un dispositivo de prueba”, aunque en este caso el dispositivo tiene una característica que si la comparamos con otros rumores es extraña: soporte para doble SIM.

Hasta ahora se han conocido dos filtraciones creíbles acerca del Samsung Galaxy S5 (dos versiones de chips diferentes), pero la información conocida hoy ha sorprendido a muchos. Hablamos de un modelo SM-G800H, el cual ofrecería capacidad dual SIM.

Samsung-Galaxy-S5-Mini-Dual-SIM-e1399839093929

Pero eso no es todo, además se ha conocido un nuevo modelo SM-G800F el cual se abriría camino específicamente en Europa cuando llegue el momento.

Por ahora no sé conoce mucha información respecto al Galaxy S5 Mini; hasta ahora los rumores indican que también sería resistente al agua y al polvo, y que su pantalla rondaría las 4,5 pulgadas. Finalmente se espera que incorpore un procesador Snapdragon 800 o Snapdragon 801 y 1.5GB de RAM.

Visto en: AndroidSPIN

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados