Avatar

Sergio Ramos

29 mayo, 2014

Samsung lanzará nueva serie de tablets ‘Galaxy Tab S’ con sensor de huellas

De acuerdo a los rumores, Samsung presentaría una nueva serie de tablets conocida como ‘Galaxy Tab S’ en un evento de prensa llamado Galaxy Premiere 2014, el cual la compañía ha  programado para el próximo 12 de junio.

Por ahora no sé conocen muchos detalles acerca de esta nueva serie de tablets Samsung, pero se espera que la Galaxy Tab S llegué mínimo en dos modelos, de 8.4 y 10.5 pulgadas.

Por otra parte, esta semana se filtró el firmware de dos nuevos dispositivos conocidos como SM-T800/SM-T805, el cual correspondería a la Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas. Dicho firmware además ha revelado que el dispositivo contará con un sensor de huellas y el modo ahorro de energía Ultra presentado en el Galaxy S5, el cual básicamente pone la pantalla en blanco y negro, cierra todos los servicios no esenciales y solo permite la ejecución de ciertas aplicaciones importantes.

galaxy-tab-s-features-640x434

Finalmente, varios sitios web de Samsung para algunos países suramericanos y de Europa, han comenzado a publicar las páginas de soporte para el “misterioso” modelo SM-T800, lo que indica que el lanzamiento de la Galaxy Tab S será un hecho próximamente y sería a nivel mundial.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados