Social Geek

Social Geek

25 enero, 2022

Samsung revela la fecha de su próximo evento para anunciar la serie Galaxy S22

Luego de varios rumores y especulaciones Samsung ha revelado oficialmente la fecha de su próximo gran evento Unpacked, en el cual seguramente será anunciada la nueva serie de smartphones de la marca, Galaxy S22.

De acuerdo con el anuncio oficial de la compañía, el primer evento Samsung Galaxy Unpacked del año se llevará a cabo el próximo 9 de febrero a las 10:00 a.m. (ET).

A diferencia de años atrás, y como ha venido ocurriendo desde que inició la pandemia, se trata de un evento de lanzamiento completamente virtual, el cual se podrá ver en vivo de forma gratuita a través de diferentes plataformas como YouTube, el sitio web oficial de la marca y a través de los canales de sus subsidiarias regionales.

Es casi seguro que en el próximo Galaxy Unpacked se presente la nueva serie Samsung Galaxy S22, pero se espera que la marca comparta otras novedades interesantes como actualizaciones de One UI, la serie Galaxy Tab S8, y otros productos de hardware.

En esta ocasión las pistas son menos claras. En la tarjeta virtual que encabeza esta nota se puede ver la letra «S» dentro de una especie de caja, acompañada del mensaje «The Epic Standard». El mensaje no hace alguna referencia que podamos tomar como pista, pero si tenemos en cuenta que parece estar escrito a mano, es posible que sea una referencia a la escritura con el S Pen, el popular accesorio de la serie Galaxy Note que al parecer se estará integrando por completo a la línea «S» a través de un modelo Galaxy S22 Ultra que sería el equivalente al reemplazo del Galaxy Note.

Algunas filtraciones (imágenes a continuación) han revelado en detalle el aspecto que tendrían los nuevos dispositivos de la marca, pero de momento nada de esto es oficial, así que lo mejor es esperar hasta el 9 de Febrero para conocer todos los detalles directamente de la marca.

Supuesto Galaxy S22 Filtrado
Supuesto Galaxy S22 Ultra Filtrado
Supuesta Galaxy Tab S8 Filtrada

Relacionados