Avatar

Sergio Ramos

18 junio, 2018

La plataforma todo en uno de esports GAMURS recibe USD $2.2M en inversión

La industria de los videojuegos cuenta con una enorme cantidad de usuarios, por lo que constantemente, las grandes compañías del sector están innovando y trayendo cosas nuevas. Hace unos días los jugadores estuvieron atentos a todos los anuncios del E3, que sin duda ha dejado grandes anuncios emocionantes.

Para confirmar que esta industria está mejor que nunca, durante la misma semana del E3 se anunció que GAMURS, una de las principales redes de medios de esports, anunció una ronda de recaudación de 2,2 millones de dólares australianos (3 millones de dólares australianos) en fondos de inversionistas ángeles y Alium Capital, un fondo de inversión cruzado con sede en Sydney enfocado en inversiones tecnológicas.

El sector de los esports ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, gracias a una gran base de fanáticos y al apoyo abrumador en patrocinios y publicidad. Tras esta reciente ronda de inversión, la cantidad total recaudada por el Grupo GAMURS sube hasta los 5.7M USD (7.5 AUD).

GAMURS es una red de medios basada en Australia que permite a los gamers apasionados compartir sus logros, mantenerse al día con las novedades del mundo de los esports y mejorar sus habilidades, todo ello en una única plataforma.

Esta nueva afluencia de capital será utilizado para apuntar a una serie de iniciativas, incluida la expansión de Dot Esports, una publicación online líder en la industria y una página comunitaria que abarca los deportes electrónicos y los juegos competitivos.

El financiamiento también se destinará a nuevas adquisiciones estratégicas, así como a un desarrollo avanzado de inteligencia artificial para el mejoramiento de las habilidades de los jugadores, y guías de video para la mejora de los jugadores en la plataforma más nueva de GAMURSDoubleXP.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados