Social Geek

Social Geek

18 octubre, 2013

Google ganó $2.970 millones el último trimestre

Con broche de oro cerraron el tercer trimestre en la compañía de la gran G

$2.970 millones fue la cifra que para finales de septiembre Google facturó como ganancia. Sin duda alguna Google se encuentra en un muy buen momento, esta cifra astronómica lo confirma y mucho más es comparar sus ganancias actuales con el mismo periodo de tiempo del año inmediatamente anterior. Para el 2012 en el tercer trimestre Google facturó un 36% menos con respecto al 2013.

No del todo son buenas noticias para los de Mountain View, bien sabemos que ahora son dueños de la división móvil de Motorola la cual durante este mismo rango de tiempo perdió $248 millones de dólares, sin embargo, sustentan que todo se debe a que Motorola se encuentra en este momento en una etapa de transición y cambios.

Este tipo de estadísticas motiva mucho más el mundo tecnológico, sin dar pie a alguna duda lo cierto es que este segmento de mercado siempre va a presentar altas ganancias monetarias, y poco a poco son más las empresas que van incursionando en este pequeño mundo que hasta el momento se encuentra liderado por unos cuantos.

Vía: Google

Relacionados