Social Geek

Social Geek

24 febrero, 2014

Gear Fit lo nuevo de Samsung para el mercado deportivo

Samsung no se podía quedar atrás con su pulsera para deportistas.

La nueva tendencia de smartwaches se veía pregonando desde el año 2011, desde entonces se hablaba que los smartphones quedarían atrás para dar paso a lo que serían los relojes inteligentes, eso aún no sucede pero al parece todo se está cumpliendo y el mercado tiende a usar, reutilizar y simplemente dejar a un lado al querer algo nuevo.

Aunque el mercado de los relojes inteligentes presenta gran apogeo, lo que no se auguraba por ningún lado era que igualmente los brazaletes inteligentes para deportistas también empezarían a incursionar de manera fuerte en el mercado

Véase: Sony tendrá a la venta su SmartBand en marzo

La pulsera lanzada por Samsung contará con un sensor para llevar un monitoreo constante del ritmo cardiaco, adicional de un cronómetro, un control para tener un manejo constante de la música  y correas hipoalergénicas e intercambiables.

Algo muy similar a los relojes inteligentes, es que esta pulsera podrá recibir notificaciones directamente desde nuestro celular, sin embargo, no es igual al hablar de cámara, micrófono o parlantes como algunos smartwatch.

La pantalla es touch rectangular AMOLED curvada (ya empezamos a ver la buena aplicación de la tecnología curva) lo cual permite que el dispositivo se adapte al tamaño de la muñeca del usuario.

La posibilidad de personalización de la pulsera llega a su máxima expresión gracias a las correas intercambiables, esto permite que el usuario pueda utilizar varios colores en diferentes días. Se espera que su lanzamiento sea en simultánea para 150 países el próximo 11 de abril.

Relacionados