Avatar

Sergio Ramos

18 abril, 2018

PSL Corp fue incluida en la lista IAOP Global Outsourcing 100 por ofrecer soluciones de ingeniería de software de primer nivel

PSL Corp recibió el reconocimiento Global Outsourcing 100 de IAOP por ser una de las más destacadas empresas de outsourcing en el mundo y ofrecer soluciones de ingeniería de software de primer nivel.

Con una amplia experiencia en la industria del software, PSL Corp se ha establecido como una compañía líder en Latinoamérica. La compañía utiliza procesos ágiles para prestar servicios de TI (desarrollo a la medida, fábrica de software, despliegue de soluciones ERP) que resuelvan los retos de los negocios grandes y pequeños. El modelo nearshore de la compañía, junto con sus ingenieros de software de primer nivel y altamente capacitados, permite el despliegue de proyectos ágiles eficientes y de clase mundial a sus clientes.

El GO100, reconocimiento otorgado por IAOP, es una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores y más innovadoras compañías de servicios de outsourcing del mundo, por lo que sin duda es una gran noticia que PSL Corp haya sido incluida en la lista GO100 como Rising Star para el año 2018.

«Las listas Global Outsourcing 100 y Best Advisors del mundo muestran lo mejor de lo mejor en la industria del outsourcing», dijo la directora ejecutiva de IAOP, Debi Hamill.

PSL Corp fue galardonada con distinción en las áreas de referencias de clientes, premios y certificaciones y programas para la responsabilidad social corporativa. Esta distinción es una clara indicación del continuo compromiso de PSL con la innovación en los servicios de desarrollo de software.

«En un mundo que cambia rápidamente, éste reconocimiento demuestra que nuestro compromiso por proporcionar soluciones tecnológicas valiosas, oportunas y que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes, es más fuerte que nunca», dijo Jorge Aramburo, CEO de PSL Corp. «No es suficiente con desarrollar soluciones técnicas avanzadas. En PSL lo hacemos utilizando un enfoque centrado en el ser humano que fomenta la innovación, así como el crecimiento personal y profesional», concluyó.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados