Avatar

Sergio Ramos

12 noviembre, 2013

Adjuntos de Gmail podrán pasarse a Google Drive sin descargarlos

Próximamente los usuarios de Gmail tendremos disponible una nueva opción para gestionar  los archivos adjuntos que recibimos y enviamos mediante el correo electrónico de Google.

La integración con el servicio Google Drive nos permitirá evitar la necesidad de descargar los archivos adjuntos a nuestros equipos locales, ya que en las próximas semanas tendremos la posibilidad de  guardarlos directamente en nuestro Google Drive, por lo que además de evitar las descargas, ahora también será una buena oportunidad para acceder a esos adjuntos importantes desde cualquier dispositivo sea móvil o de escritorio.

En el anuncio oficial se han comentado otras novedades para Gmail, las cuales seguramente veamos pronto, otro de los aspectos a resaltar es la nueva visualización de los archivos adjuntos, los cuales ahora tendrán una vista en miniatura (imágenes, vídeos, hojas de cálculo y archivos PDF). Además se podrán ver en pantalla completa y por supuesto, contaran con la opción del pasar a Google Drive con solo un clic en el icono correspondiente.

gmail.drive

Una buena noticia para los usuarios de Gmail que también hacen uso del servicio de almacenamiento en la nube de Google.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados