Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Gmail evoluciona prometiendo ser dinámico

Published

on

Las plataformas de mensajería instantánea y correos electrónicos luchan por mantenerse vigentes, teniendo en cuenta que la experiencia de los usuarios en las plataformas web están en una constante transformación pasando de planos estáticos a contenidos interactivos.

Gmail entiende esta transformación y tal como lo anuncia Askash Sahney, gerente de producto de Gmail por medio del blog de Google, el correo electrónico sufrirá una transformación simple, pero que revolucionará nuestra manera de interactuar con nuestros correos electrónicos, los cuales serán dinámicos.

Los correos electrónicos dinámicos prometen llegar en corto tiempo y permitirnos entre otras cosas, interactuar por medio de los propios mensajes en los cuales se podrá desde confirmar la asistencia a eventos hasta ver catálogos sin trasladarnos a otros sitios web haciendo del correo casi que un navegador donde lo encontremos casi todo.

Esta actualización también posibilitará mejores resultados para las empresas quienes tendrán un mayor impacto, al hacer de sus correos electrónicos un instrumento más práctico y relevante, por lo que desde ya aliados como Booking.com, Despegar, Doodle, Ecwid , Fresh Works, Nexxt, OYO Rooms , Pinterest y redBus, hacen parte de este nuevo cambio el cual llegará a corto plazo a los teléfonos móviles.

En temas de seguridad, Gmail promete que el correo electrónico dinámico tendrá mejoras en las protecciones de seguridad y privacidad, al tener estándares muy altos en los cuales el equipo de Gmail trabaja, de tal modo que no vulneren la seguridad de los usuarios.

¿Qué esperas para actualizar tu correo y enterarte de cómo funciona esta nueva versión. la cual hará, entre otras cosas, mas divertidos los spam.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.