Avatar

Sergio Ramos

13 marzo, 2014

Google abrirá su primera tienda en New York (junto a una Apple Store)

Compañías como Google no tienen necesidad de tener tiendas físicas por todo el mundo para facturar millones y millones de dólares, sin embargo, estar presente en las calles más importantes del mundo, es una buena manera de llegar a un mayor número de gente; por lo que Google estaría planeado abrir su primera tienda en Estados Unidos.

Actualmente Google cuenta con un pequeño catálogo de hadware, las mayoría de las ventas de dispositivos son realizadas online a través de Google Play, pero sin duda una tienda de Google, en una ubicación tan importante, como lo es la calle Soho de New York, donde empresas de la talla de Apple tienen tienda, sería un gran paso para la compañía, pues dispositivos como las Google Glass, computadores portátiles Chromebook, y dispositivos Nexus, estarían al alcance de más usuarios, lo que incrementaría significativamente sus ventas.

Cabe resaltar que esta no sería la primera tienda física de Google en el mundo, pues la compañía tiene un pequeño número de ellas repartidas en el mundo; actualmente cuenta con tiendas físicas de Android llamadas «Androidland» en Australia, Indonesia y la India para mostrar sus productos, además de la tienda Chromezone, en Londres, primer minorista oficial que vende el computador portátil Chromebook de Google.

Fuente: VentureBeat

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados