Social Geek

Social Geek

11 octubre, 2013

Google abre programa para desarrolladores de América Latina

Captura de pantalla 2013-10-11 a la(s) 13.20.16El Google Developer Bus es un evento similar a un reality show en donde se busca encontrar talento entre los desarrolladores especialmente de América Latina.

En total serán 40 participantes que tendrán como desafío poder demostrar su talento al crear aplicaciones, en sí se tendrán que centrar en las necesidades que actualmente tienen las Pymes con el fin de poder lanzar en poco tiempo productos viables para las empresas. Será un tour por varios países latinoamericanos entre las que se encuentran Argentina, México y Colombia Para terminar finalmente en una gran final que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Montain View.

En la final se contará con una serie de selectos jurados quienes serán los encargados de en definitiva decidir cuales son los proyectos más innovadores y que cumplen los requisitos para ganar. Para participar tan solo tienen que dirigirse a la página oficial de  Developer Bus, seguir las instrucciones y generar el registro.

Visto en: GTW

Relacionados