Avatar

Luis C. C. Rodríguez

18 septiembre, 2013

Google buscará prolongar la vida de los Humanos

Google presenta una nueva compañía que buscará detener el envejecimiento y la muerte de los humanos.

Calico, así será llamada la nueva empresa de Google la cual buscará mejorar las condiciones de salud del ser humano, en especial luchar contra la muerte; parece sacado de una película de ciencia ficción pero toda empresa de tecnología tendría una ambición y es lograr retrasar el envejecimiento y la muerte; algunas aportan a centros científicos para ayudar en investigaciones otros como Google anuncian que iniciarán el proceso aportando más que recursos, y es que para nadie es un secreto que en un futuro no muy lejano el hombre podría vivir más de 100 años.

La nueva compañía será independiente a Google y estará a cargo de Arthur Levinson ex CEO de Genentech, quien además será inversor; el informe que dio a conocer  la revista TIME a través de su sitio web, deja entre ver que el principal objetivo será prolongar la vida humana y el reto sería obtener resultados en 10 y 20 años, así lo habría asegurado Larry Page, CEO de Google, a la publicación.

«Se necesitan 10 o 20 años para pasar de una idea a algo que es real. La atención médica es sin duda una de esas áreas. Debemos apuntar a las cosas que son muy, muy importantes…. «.

Google se convierte en la primera compañía de Silicon Valley en anunciar la exploración de un nuevo campo , el de la medicina y con un la idea de lograr aumentar la expectativa de vida del ser humano.

Link: TIME Tech

@Lktato 

Relacionados