Avatar

Sergio Ramos

28 mayo, 2014

¿Sabías que Google hizo un pequeño cambio en su logo? Tranquilo, no eres el único que no lo ha notado

La mayoría de usuarios de internet ve casi que a diario el logo de Google, pues generalmente millones de personas ingresan a su página principal para realizar búsquedas a través de su motor.

Google tiene tantos ojos encima que incluso un pequeño cambio, casi que invisible en su logo es percibido por los usuarios.

El pasado fin de semana Google ha actualizado su logotipo con una mejora casi imperceptible, pero aunque muchos ni siquiera nos habíamos dado cuenta, los usuarios de Reddit aseguraron que había un cambio.

El cambio es bastante pequeño, básicamente lo que hizo Google fue trasladar ligeramente la segunda «g» hacia  la derecha, además también la «l» fue ligeramente movida hacia la derecha  y un poco hacia abajo.

Este GIF del antes y después nos muestra más claramente el cambio:

Google cambio de logo

Por su parte Google ha confirmado el cambio, asegurando: “Es fantástico ver que la gente lo nota y aprecia incluso los cambios de un solo píxel. Hemos ajustado el logotipo para asegurarnos de que se vea más nítido, independientemente de la resolución de pantalla».

Vía

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados