Avatar

Sergio Ramos

4 octubre, 2013

Google Chrome 31 beta ya esta disponible: Android, Windows, Linux y Mac

Como ya es costumbre en Google,  luego de que se publica una versión final de Chrome, sale inmediatamente una beta de la próxima versión.

Hace ya dos días hablamos sobre las novedades de la más recientes versión de Chrome, pues desde ya Google ha anunciado las novedades que traerá la versión número 31 de su navegador, dichas novedades ya se están probando en la nueva beta disponible para Android, Windows, Linux y Mac.

Para el caso de Android, Chrome ahora permitirá a los usuarios crear fácilmente accesos directos de páginas web en el escritorio.

pic1mobile_wallet_chrome_beta31

Además, esta nueva versión se incluirá un método que facilitara los pagos web, llamado request Autocomplete, lo cual básicamente reducirá los campos que el usuario debe rellenar en los formularios. Para ello el navegador tomara  la información de autocompletado que el mismo va almacenando, aunque claro, para poder acceder a información de tipo bancaria, se contara con una debida autorización de los usuarios, quienes serán los únicos que decidirán si quieren o no, utilizar esta nueva opción de “Pagos rápidos”, de momento request Autocomplete, solo estará disponible para Android, Windows y Chrome OS, aunque será incorporado en futuras versiones para Mac.

Esta versión de prueba pasara a ser estable y final solo hasta el mes de noviembre, en todo caso, los usuarios que quieran descubrir todas las novedades que traerá Chrome 31, pueden dirigirse a este sitio.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados