Connect with us

Noticias

Google Chrome beta nos avisará que páginas emiten sonido

Avatar

Published

on

Seguramente la mayoría de ustedes también han “padecido” un extraño sonido cuando navegan por la red sin percatarse siquiera de donde previene. Para descubrir la página emisora del indeseado sonido generalmente tenemos que revisar cada una de las pestañas que tenemos abiertas, pero por suerte Google nos hará la tarea de identificación mucho más fácil.

A partir de este momento la nueva beta del navegador Google Chrome incorpora una interesante novedad, Chrome beta 32 ahora nos mostrará un icono en cada pestaña que este emitiendo sonido, pero eso no es todo, también nos mostrará un icono cuando estemos usando nuestra webcam o incluso si transmitimos el contenido a nuestro televisor, todo ello identificará únicamente las páginas web que estén accediendo a esos recursos de nuestro PC.

chrome beta 32

Por otro lado, los usuarios de Windows 8 ahora verán un nuevo diseño creado para adaptarse mejor al entorno en el modo Windows 8 y finalmente se ha trabajado en un nuevo gestor de ventanas, para llegar más rápidamente a las aplicaciones favoritas de Chrome.

Para mejorar la nuestra seguridad, ahora el navegador nos muestra una advertencia cuando intentemos acceder a páginas potencialmente peligrosas, así como cuando vayamos a descargar contenido peligroso.

chrome beta 32 (2)

La nueva beta de Chrome está disponible desde ya para todos los sistemas operativos de escritorio, incluido Linux.

Descargar Chrome beta 32.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.