Social Geek

Social Geek

21 agosto, 2014

Google Chrome ya no es prohibido en Cuba

Sabemos que este es uno de los sitios con mayores prohibiciones generales, obviamente los medios tecnológicos no iban a ser la excepción y es que hasta ahora el navegador de Chrome era prohibido en la isla.

Para que los habitantes de la isla puedan hacer uso de este servicio de Google, tendrán que visitar una web especial que se diseñó para tal fin, con esto se puede realizar una descarga de manera confiable. Los cubanos (o residentes de la isla) podrán descargar el navegador en cualquier dispositivo móvil o computador de escritorio.

Si bien en muchos países el uso de la red es libre, sabemos como este tipo de poblaciones son muy restringidas, no solo Chrome es uno de los servicios de Google que se prohíben en Cuba, son varios los sistemas, páginas y programas que los cubanos no pueden usar dentro de este territorio.

Si bien aún falta mucho por avanzar en este tema, lo cierto es que éste es un paso importante, posiblemente veamos en poco tiempo que se quitan las restricciones a otros servicios dentro de la isla.

Relacionados