Avatar

Sergio Ramos

2 octubre, 2013

Google Chrome estrena diseño

Google rediseña su navegador (una vez más), así como también su página de inicio (en otros navegadores). Con algunos cambios ya anunciados, hoy muchos usuarios de Google Chrome y visitantes activos de la página principal de Google han visto como se les notifica sobre los nuevos cambios.

Para comenzar Google ha decidido eliminar de una buena vez los enlaces a sus aplicaciones que generalmente veíamos en la parte superior, de manera que ya no veremos más los enlaces hacia: +Tu, imágenes, YouTube, noticias, traductor, etc. En el cambio, Google ha decidido unificar todos estos enlaces en una sola cuadricula, dejando más limpia su página principal y añadiendo un icono en forma de cuadriculas llamado “Aplicaciones”, en el cual encontraremos todos sus demás servicios.

nuevo chrome1

Así luce el nuevo Chrome

nuevo crhome2

Otros de los cambios incorporados en esta nueva versión de Google Chrome son:

  • Nuevo botón de Aplicaciones agregado en la barra de favoritos (marcadores).
  • Cambio de icono: Quienes accedan a la página principal de Google notaran un pequeño cambio, ahora el icono “Google” luce un poco más plano, lo que lo hace ver mucho más limpio en cuanto a diseño.
  • Rediseño en “Nueva pestaña”: Un nuevo estilo un poco “raro” cuando presionemos sobre nueva pestaña.

Como hemos dicho al inicio, la mayor parte de estos cambios ya se veía venir,  pues Google había estado probando internamente estas novedades desde el pasado mes de diciembre. Esta actualización ya ha llegado a la mayor parte de usuarios, solo basta con abrir el navegador y chequear sobre los nuevos cambios, de manera que, nos guste o no, este es el nuevo diseño de Google Chrome.

Nueva Pestaña

Nueva ventana chrome nuevo crhome CHROME antes

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados