Social Geek

Social Geek

27 junio, 2023

Google Colombia anuncia 4.000 becas para certificarse en ciberseguridad

A través de su programa Crece con Google, el gigante de internet anunció que entregará 4.000 becas de Certificados de Carrera de Google en el área de la ciberseguridad

La convocatoria está abierta a todos los colombianos interesados en formar parte de la industria de la ciberseguridad y adquirir las habilidades necesarias para proteger a las organizaciones de las amenazas informáticas.

El programa Crece con Google ha ayudado a miles de personas en Colombia a encontrar trabajo, progresar en sus carreras profesionales y hacer crecer sus negocios a través de la formación en temas de vanguardia con herramientas, guías, consejos y cursos diseñados para todas las personas.

Las 4.000 becas en ciberseguridad son una iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Google y Colnodo. De acuerdo con el anuncio,  estos certificados son programas de capacitación en línea, diseñados por expertos de Google, que te permitirán aprender los fundamentos de la ciberseguridad y prepararte para el mercado laboral.

Los beneficiarios de las becas podrán acceder a una plataforma virtual con contenidos interactivos, videos, ejercicios prácticos y tutorías. Además, recibirán acompañamiento y orientación para mejorar su perfil profesional y acceder a oportunidades de empleo en el sector.

Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad deben inscribirse antes del 10 de agosto en el enlace oficial.

Relacionados