Connect with us

Noticias

Google compró 7 empresas robóticas silenciosamente

Avatar

Published

on

Hace un rato les contaba que Google está trabajando en el área de la robótica, pero esa  no es la única sorpresa que se tenía guardada el gigante de internet: No pregunten cuándo ni cómo, Google adquirió siete empresas de robótica  sin que nadie se enterará.

Todas las compañías que compró de manera “express” (se estima que durante el último año), actualmente hacen parte del nuevo proyecto de robótica de Google, el cual curiosamente encabeza el ex máximo líder del proyecto de Android, Andy Rubins, el cual fue presentado oficialmente hoy.

Una vez conocidas las empresas adquiridas por Google para iniciar su proyecto “Googleblots” se ha aclarado un poco más el panorama acerca de cómo la empresa busca implementar la tecnología robótica, todo indica que la compañía estaría trabajando para desarrollar un sistema de economía inteligente, es decir, robots capaces de realizar trabajos monótonos para a la hora de fabricar dispositivos, o en caso tal, que sirvan de apoyo a los humanos.

Esto es lo que hacen algunas de las compañías adquiridas por Google:


Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.