Connect with us

Noticias

Google Docs se actualiza

Avatar

Published

on

Google Docs, la herramienta de Google que permite trabajar documentos en la nube se actualiza

Con el fin de generar un poco más de limpieza y que el usuario se centre más en el documento en sí y menos en elementos externos, Google ha hecho un poco más pequeños los encabezados, dejando más espacio para el propio documento, de esta manera se lograra que el usuario trabaje más cómodamente en el documento sin distracciones.

Entre otros cambios, esta plataforma de Google ahora cuenta con una nueva interfaz, la cual pinta un poco más llamativa visualmente hablando, aunque conservando el toque de sencillez que siempre ha caracterizado esta plataforma y ahora también cuenta con un botón que nos llevará directamente a todos nuestros documentos en la nube independientemente de si nos encontramos o no en documento, sea de texto, una presentación, una hoja de cálculo o un formulario.

Esta nueva versión se está desplegando entre los usuarios de todo el mundo poco a poco, así que paciencia, si aún no se te ha notificado de esta nueva versión no hay porque preocupes, en los próximos días estará llegando a todos, Google ha dicho que el despliegue se hará rápidamente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.