Avatar

Sergio Ramos

17 marzo, 2014

Google Drive también presenta fallos

Hace apenas un momento hablamos de los errores en el servicio de chat que han sufrido las plataforma  Google+ y Gmail, al parecer una falla global estaría afectando el servicio de mensajería estaría afectando un gran número de usuarios que intentan chatear con sus contactos a través de Google+, Gmail, la extensión de Chrome y aplicaciones móviles.

Pero el anterior no es el único fallo que ha sufrido Google hoy, pues un gran número de usuarios también está reportando problemas con Google Drive, en especial con las hojas de cálculo de dicha plataforma. De esta manera, la plataforma de almacenamiento en la nube Google Drive se suma a los problemas en el servicio de chat de Google, quien ha admitido la situación y dice que está investigando ambos problemas.

En los últimos minutos Google ha reconocido el problema a través del dashboard del estado de sus aplicaciones:

Hola,

Estamos investigando informes de un problema con los Hangouts de Google+. Vamos a proporcionar más información en breve.

Por favor, compruebe el estado del dashboard de estado de Aplicaciones para más información: http://www.google.com/appsstatus # hl = es & v = estado

Gracias,

El Equipo de Prensa

Para el caso de las hojas de cálculo en Google Drive: “Estamos investigando informes de un problema con Hojas de Google Drive. Vamos a proporcionar más información en breve”.

Estaremos atentos a las causas de los errores que presentará Google en breve.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados